Rayados: el que más ‘se rayó’ con el Mundial

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La FIFA bonificó monetariamente a todos los clubes que mandaron jugadores al Mundial de Qatar 2022 y en Concacaf, el equipo que más dinero recibió, fueron los Rayados del Monterrey.

El criterio consta en que el club recibe 10 mil 950 dólares por día, por jugador, sin importar los minutos que haya disputado y al final, lo generado por cada jugador, se divide entre los clubes en los que haya estado en los dos años previos.
TABLA
Con todo esto, Rayados recibió un millón 168 mil 958 dólares, convirtiéndose en el equipo que más dinero recibió de los 53 clubes de Concacaf que mandaron jugadores a la anterior justa mundialista.

La contraparte fueron los Tigres, pues fue el último lugar de la confederación, pues solamente recibieron 15 mil 513 dólares. Incluso Mazatlán, Dorados, Juárez, entre otros, obtuvieron mayor ganancia.

En el mundo, el Manchester City fue el equipo que mayor ganancia obtuvo, pues recibió 4 millones 596 mil 445 dólares, más que ninguno otro de los 440 clubes que fueron compensados, con un total de 209 millones distribuidos por 837 jugadores que participaron.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -