Fotos: José Luis Olguín.
Monterrey, N.L.-
Con el objetivo de acercar la pasión por el futbol a la afición local y a los visitantes que llegarán a la ciudad, Rayados inauguró una cancha temporal en la Plaza Hidalgo, ubicada a un costado de la Macroplaza, en el centro de Monterrey.


El espacio estará disponible del 23 al 29 de junio y podrá ser utilizado para la realización de torneos organizados, así como por ciudadanos y turistas que deseen disfrutar de actividades relacionadas con el balompié en el marco del ambiente mundialista que vive la ciudad.



En la ceremonia de apertura estuvieron presentes Pedro Esquivel, presidente de Administración de Rayados; Alejandro Hütt, Host City Manager Monterrey; y Aldo de Nigris, quien acudió en representación del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.
La instalación busca convertirse en un punto de convivencia para los aficionados y en un atractivo más para quienes visiten la capital regiomontana durante la Copa del Mundo 2026.


QUE HAGA SU HISTORIA
Tras la inauguración de la cancha, Aldo de Nigris habló ante los medios de comunicación sobre la incorporación de su hijo Aldo Patricio al primer equipo de Rayados.
“No me meto tanto en temas de él. Mi opinión no es válida, porque es diferente, con el corazón. Los indicados son la directiva, el entrenador y cuerpo técnico. Él va a crear su historia, Dios quiera sea con muchos éxitos. Por eso no me gusta meterme, es más daño el que le pueden hacer, por especulaciones y lo que se dice, a lo que pueda beneficiarle. Hay que dejarlo que camine y que haga su historia”, comentó.




