Monterrey, N.L.-
Llegó el final de la novela entre los Rayados del Monterrey y Lucas Moura, pues el jugador brasileño ya fue anunciado como nuevo jugador del Sao Paulo.
El tricolor publicó en sus redes sociales fotografías y un video para promocionar el regreso del ex Tottenham al equipo que lo vio debutar en primera división en 2010.
Tras su salida del futbol brasileño, el Paris Saint Germain se hizo de sus servicios en 2013, donde jugó cinco años antes de emigrar al futbol inglés donde jugó final de Champions con los Spurs.
Durante los últimos días y con la llegada de Sergio Canales al Monterrey, los rumores del fichaje de Moura tomaron fuerza entre los aficionados que deseaban el arribo del sudamericano, sin embargo, las versiones apuntan a que Rayados solamente realizó una oferta formal al futbolista que no terminó por convencerlo.



