Fotos: Andrea Jiménez
Ciudad Guadalupe, N.L.-
Con un golazo de Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey se llevaron el partido de ida de los cuartos de final que disputaron contra el Santos de la Laguna está noche en el BBVA Bancomer, recinto que no lució ni al 50 por ciento de su capacidad pero que según la cifra oficial asistieron 24 mil 723 espectadores.
Los dos equipos tuvieron llegadas durante el primer tiempo, sin embargo ninguno lograba finiquitar las acciones y se fueron al descanso con el marcador en ceros.
Al minuto 57′ se veía venir el gol de los guerreros cuando después de un tiro directo Brian Lozano remató de cabeza al arco de Marcelo Barovero, sin embargo Jesús Gallardo alcanzó a puntear la pelota en la línea de gol para ahogar el grito de sus rivales.
Dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez se escapó por la banda derecha y mandó un centro para que Rogelio Funes Mori lo controlara de manera magistral con el pecho y después clavara un trayazo de chilena que no pudo detener Jonathan Orozco.
En ese instante los pocos aficionados que asistieron a la casa rayada comenzaron a meterse en el encuentro elevando cánticos y lanzando porras para la pandilla.
Al 73′ Hugo Nervo se llevó el único cartón amarillo de la noche cuando mandó al suelo al mellizo que buscaba una pelota por la banda derecha.
Así se consumió lo que quedaba del partido y los laguneros no encontraron el marco de la pandilla, esperando remontar el próximo sábado en el Territorio Santos Modelo.









