Rayados presenta dos positivos por Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey anunciaron dos casos positivos por Covid-19.

A través de un comunicado, el club que dirige el DT Antonio Mohamed dio a conocer que dos integrantes del equipo, sin especificar quiénes, resultaron positivos a las pruebas de detección de coronavirus que se realizaron al primer equipo.

El Monterrey realizó dichos test el lunes 28 de septiembre y este martes se revelaron los resultados. Ambos contagiados son asintomáticos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -