FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Torreón, Coah.-
En un partido aburrido, los Rayados empataron ante el Santos de la Laguna por un marcador de 0-0 por la ida de los cuartos de final de la liga MX en el Estadio Corona.
Durante la primera mitad, ambos equipos no tuvieron muchas ocasiones de peligro, en dónde lo único riesgoso eran las patadas que volaban.
Ya para el segundo tiempo, los equipos continuaron sin hacerce daño a la ofensiva, ya que Esteban Andrada y Carlos Acevedo no tuvieron que ensuciar el uniforme.
Fue al minuto 68 que Victor Manuel Vucetich movía sus primeras piezas sobre el terreno de juego al dar entrada a Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre y Duván Vergara, para dar descanso a Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Alfonso González.
El cuarto cambio de la noche llegó al minuto 80, cuando salió Victor Guzmán para darle minutos de juego a Erick Aguirre.
Después de éste, la última modificación del cuadro esta noche fue el ingreso de Omar Govea por la salida de Celso Ortiz.
El partido de vuelta se jugará el sábado 13 de mayo en el Gigante de Acero en punto de las 19:06 horas, será cuando se conocerá al primer semifinalista de la campaña.








