Foto: José Luis Olguín
Monterrey, NL.-
Rayados Sub 15 perdió por la mínima diferencia en la Final del Ida del Clausura 2026 contra Toluca.
Como invitados espaciales estuvo parte de la directiva albiazul tales como Pedro Esquivel, Manuel Filizola, Nicolás Martellotto y Walter Erviti, así como el ex entrenador Nicolás Sánchez.
El partido, disputado en El Barrial, fue táctico y contó con pocas opciones de gol durante el primer tiempo.
Para la segunda mitad, llegó la única anotación del encuentro.
Fue al minuto 51 cuando Santiago Guevara empujó el balón dentro del área tras un centro por izquierda para adelantar a los Diablos Rojos y de esta manera sentenciar el marcador en su primer capítulo.
El juego de Vuelta se celebrará este sábado a las 12:00 del mediodía en las Instalaciones de Metepec.
(Con información de Edson Villarreal)


