Cd. Victoria, Tam.- Rayados Victoria se proclamó campeón en el Torneo Estatal Categoría Sub 8 al vencer en la gran final al Pachuca.
Ambos equipos de la capital del estado, Ciudad Victoria, quienes nos deleitaron con cinco goles de buena manufactura que termina con el marcador de 3 goles a 2.
Al final del encuentro en acto sencillo y emotivo se premió a los dos finalistas por parte del presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José A. Manzur, y el organizador Juan Jacinto Rodríguez Mendiola.
Destaca en este encuentro el goleador de este torneo, Sebastián Rodríguez, quien anotó dos buenos goles de tiro de castigo desde fuera del área.
Su compañero Xavier García anotó el tercer gol por los nuevos campeones, quienes además se llevan el título de goleo en los botines de Sebastián Rodríguez, quien anotó en seis ocasiones en este campeonato.
Los goles del Pachuca fueron de Gael Castillo y Manuel Garza, emocionante y dramático final, este marcador quedó de esta manera cuando faltaban cinco minutos para que se terminara el partido.
Pachuca no pudo empatar y Rayados aguantando atrás logra este campeonato de Tamaulipas que les da el boleto para estar en los Juegos Nacionales que se efectuarán en el mes de agosto en Durango.
En semifinales, los Tuzos dejan fuera a los del Centro de Alto Rendimiento de Madero por la vía de los tiros penales, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
La figura fue su portero Joaquín Orta, quien se vistió de héroe al detener tres penales a los petroleros de Miguel Mendoza; San Luis equipo favorito de este torneo para muchos.
En contra parte los Rayados le pegaron 3-2 al Ateneo Victoria para instalarse en la final, los equipos de Reynosa se quedaron en la orillita y dejaron a sus aficionados con las ganas de verlos de protagonistas.


