Razón por la que Jaime García no extraña su carrera como beisbolista

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El ex jugador de Grandes Ligas, Jaime García, “no extraña para nada” su carrera como beisbolista.

De acuerdo con el ex jugador de la MLB, toda su carrera tuvo problemas por lesiones en el codo y en el hombro.

“Toda mi carrera jugué lesionado, creo que fue eso lo que hizo que me sobrepusiera a varias adversidades”, comentó el reynosense García durante un evento de la MLB México.

Por otro lado, motivó a los jóvenes peloteros a no caer en tentaciones y a trabajar duro, pues de acuerdo con él, “las probabilidades de que lleguen a Grandes Ligas no son muy favorables”.

Ahora, aprovechando su retiro, García apoyará al beisbol.

De hecho, hace unos meses se anunció que el de Reynosa formaría parte del equipo de Probeis, pero por inconvenientes con los tiempos de ambas partes se tuvo que salir del proyecto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -