Sevilla, Esp.-
Solo dos días después de la salida de Sergio Canales del Real Betis Balompié, el club verdiblanco ya encontró su remplazo tras anunciar la llegada de Isco como agente libre tras su paso por el Sevilla FC.
“Entrego mi vida y mi honor a la Guardia del Real Betis Balompié, durante esta noche y todas las que estén por venir”, escribió el Real Betis en sus redes sociales junto con un video al estilo de “Juego de Tronos”.
El español de 32 años regresa a la ciudad de Sevilla después de que la temporada pasada estuvo jugando con el rival del Betis, aunque solo estuvo la primera mitad de la temporada 22-23 ya que dimitió su contrato con los sevillistas.
Este será el quinto club del malagueño tras su estadía en el Valencia, Málaga, Real Madrid y Sevilla. Con el Real Madrid fue parte importante en la época dorada del club al ganar 4 Champions Leagues y 3 ligas españolas, además de 1 copa del rey y 3 supercopas de España.
Con la selección absoluta española disputó el mundial de Rusia 2018, donde fue titular en todos los partidos con la Roja hasta su eliminación en octavos de final. No va convocado con el combinado nacional desde junio del 2019.