Reynosa, Tam.-
Real Madrid y un sorprendente Chelsea son los dos invitados a semifinales de la Champions League, al superar al Borussia Dortmund y al PSG, respectivamente.
El Real tiene mucho que agradecer a su portero Iker Casillas que hizo grandes atajadas, a pesar de haber perdido por 2-0, para dejar un global de 2-3 a favor de los ibéricos. El delantero Cristiano Ronaldo no jugó por estar resentido de una lesión.
Los goles de los alemanes fueron a los 23 minutos con un error de Pepe en la defensa, que supo aprovechar Marco Reus, y a los 36 que el mismo Reus no desperdicia.
Por parte del Chelsea, el marcador quedó 2-0, con marcador 3-3 pero el gol de visitante le dio el pase a semis. Se extrañó la presencia por el PSG de Zlatan Ibrahimovic, también lesionado.
El equipo dirigido por Jose Mourinho adelantó los cartones a los 31 minutos cuando Andre Schürrle venció por la derecha al portero Sirigu con un disparo muy bien colocado. El segundo fue a los 86 minutos por conducto de Demba Ba en un rebote, cerca del final.
Discussion about this post