Realizan tradicional ‘quema del borrego’ en Prepa 2

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Jugadores de Auténticos Tigres realizaron la tradicional ‘quema del borrego’ en la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, previo a la edición 91 del Clásico Estudiantil que se jugará en Houston.

ait

Los jugadores Edwin Cabello y Pedro Banda fueron los artífices de prender en fuego al Borrego frente a un aproximado de 2 mil estudiantes, autoridades estudiantiles, jugadores de la Prepa 2 y otros miembros del equipo felino.

373462127 1707495496427970 2213159391586695272 n

Con este ritual tan mítico del represéntate auriazul, finaliza toda preparación de los Tigres rumbo a una edición más del Clásico Estudiantil.

El encuentro se disputará en el NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston de la NFL, el próximo viernes 8 de septiembre a las 19:00 horas.

375693498 317659010780961 6305818229748770036 n

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -