México, D.F. / Abril 30.-
El Club Necaxa rechazó que en su plantel se hayan registrado casos de influenza porcina y consideró que este tipo de versiones “afectan al jugador, a sus familiares y a la propia institución”.
“Resulta absolutamente falsa la supuesta hospitalización de tres jugadores del Necaxa y más aún de sus presuntos síntomas de influenza porcina”, indicó en un comunicado fechado en Aguascalientes.
Afirmó que el pasado lunes, el doctor José Cortés, médico del equipo, atendió a los medios informativos que querían conocer la situación en el equipo ante el brote de influenza en la entidad.
El doctor Cortés comentó que Alejandro Castillo presentaba un cuadro gripal con temperatura y tos, por lo que fue puesto bajo observación médica y llevado a un hospital para los análisis correspondientes que revelaron que se trataba de una simple laringitis, de la que se recuperó de inmediato, por lo que regresó al trabajo de gimnasio, aseguró el Club.
Alejandro Castillo acude diariamente a rehabilitación a la Casa Club luego de ser operado por una fractura de metatarciano, por lo que fue dado de baja para el resto del torneo.
El doctor José Cortés también comentó el lunes pasado del cuadro gripal de dos jugadores de las fuerzas básicas, “cuyo diagnóstico quedó en eso, un cuadro gripal del que están repuestos”, afirmó la directiva del Necaxa.
Discussion about this post