Monterrey, N.L.-
Los Sultanes de Monterrey recibirán su primera serie de la temporada en casa y será ante una de las rivalidades más añejas de la pelota mexicana, es decir, ante los Diablos Rojos del México.
Los tres encuentros se disputarán del lunes 24 al miércoles 26 en el diamante del Estadio Mobil Super, anteriormente llamado Estadio de Béisbol Monterrey; los tres juegos a partir de las 19:30 horas.
Los fantasmas grises iniciaron con en pie izquierdo la campaña ante, pues perdieron 2-1 la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna con pizarras de 4-3; 8-12 y 6-5.
Mientras que los Diablos barrieron a los Leones de Yucatán 3-0 en la serie disputada en el Estado de México; los marcadores terminaron 12-10; 25-3 y 8-2 para acumular 45 carreras, el número más alto que los Rojos le han anotado a los felinos en su historia.
Esta rivalidad data desde el 6 de abril de 1940 cuando los entonces Carta Blanca jugaban su segunda temporada en Liga Mexicana de Béisbol y los Diablos su primera; el primer juego lo ganaron los regios y el segundo los mexiquenses en el entonces Estadio Cuauhtémoc.


