Reciben a directiva de Tigres en Adidas

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El club Tigres visitó las instalaciones de Adidas en Alemania donde se revisaron los futuros diseños de ropa y se trabajó en los planes a futuro entre la marca y el club felino. La comitiva de Tigres fue encabezada por Mauricio Culebro, Fernando Schwartz y Carlos Valenzuela, aprovechando que estuvieron presentes en la final de la Champions League el sábado pasado.

Los Tigres fueron recibidos por Günter Weigl, actual SVP Global Sports Marketing and Brand Partners; y Carlos Campos, VP Global Sports Marketing Football. Y por el equipo de Adidas México, Pablo Cavallaro, actual Senior Director de Marketing, y Andrés Labán, director de Sports Marketing.

fut 1

Además de las planeaciones para las siguientes temporadas, los directivos visitaron el departamento de Athletes Services, donde se realizan todos los productos destinados al alto rendimiento, además de ver los primeros tachones de futbol hechos por el fundador de la marca alemana, Adi Dassler.

Los Tigres llevan una relación comercial con Adidas desde el año 2006 y han ido de la mano para convertirse en el club más ganador de la década.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -