Torreón, Coah. / Febrero 18.-
Santos Laguna ya vivió hace un tiempo la experiencia de luchar por la permanencia en la Primera División, por lo que ya sabe cómo luchará el Querétaro el próximo sábado en busca de conseguir los puntos en disputa, sin importar que serán visitantes.
“Es un rival muy peligroso, enfrentarlos es muy difícil, nosotros estuvimos en una circunstancia muy parecida hace cuatro años. Va a ser complicado porque cada pelota la van a pelear a muerte, pero tengo mucha confianza en que vamos a salir con un muy buen marcador”.
Guerreros saldrá por el triunfo ante Gallos Blancos también porque se avecinan los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Cruz Azul.
“Ya nos toca (ganar como locales). Veo al equipo muy comprometido, la plática que tuvimos con la gente de las porras fue muy benéfica, esperemos el sábado festejar un muy buen partido y obviamente un resultado positivo”.
Agregó: “Estamos bien, nos va a agarrar en un muy buen nivel (regresar a la Concachampions). Me parece que el lapso más complicado ya pasó, después del partido contra Querétaro nos vamos a concentrar toda la semana, esperando sacar los dos resultados, tanto en Concachampions (ante Cruz Azul) como en Aguascalientes frente a Necaxa”.
Discussion about this post