Columbus, Ohio.-
Después de ligar dos victorias consecutivas en liga tras dos derrotas ligadas, el director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi reconoció que el equipo había caído en un bache, pero retoman su mejor nivel para los cuartos de final de la ‘Concachampions’.
“Habíamos caído en un pequeño bache de resultados, pero habíamos jugado bien contra Toluca, después con América hicimos un buen partido y los 3 que ganamos seguidos el equipo retomó la confianza, serenidad y seguridad, mejoramos en la definición, ser verticales y buscar aprovechar los espacios del rival, volvimos a tener esa identidad para jugar”, expresó.
Por otra parte, quien también habló en conferencia de prensa previo al partido ante Columbus, fue Juan Brunetta, quien por su parte aseguró que la serie no se define este martes, sin embargo, no saldrán a jugar atrás.
“Son series de 180 minutos, no se define nada mañana, pero es importante llevarse un buen resultado a casa. Es importante tener un buen resultado acá con nuestra idea que es siempre salir a jugar de la misma manera de local o visita, tratar de ganar el partido de forma inteligente”, destacó.
El equipo tuvo su primera práctica en tierras estadounidenses para el partido de este martes a las 17:00 horas de Monterrey, para el cual, la escuadra de Robert Dante Siboldi recupera a André Pierre Gignac tras darse a conocer que Nicolás Ibáñez no realizó el viaje.