Matamoros, Tamps.-
El Gobierno Municipal de Matamoros reconoció a los deportistas locales que lograron colocarse en los primeros lugares en justas nacionales y estatales que se desarrollaron durante el presente año, otorgándoles medallas a cada uno de ellos por su desempeño en las diferentes ramas del deporte.
Fue en la sala Pedro Sáenz Gonzales donde se llevó a cabo este evento, presidido por el alcalde Alfonso Sánchez Garza. En ese lugar estuvieron reunidos deportistas y entrenadores del municipio que sobresalieron este año por sus logros.
Triunfadores en deportes como el box, gimnasia, futbol, basquetbol y natación, entre otros, fueron galardonados por el presidente municipal.
Sánchez Garza los felicitó por ser un ejemplo de esfuerzo y dedicación para la comunidad.
Aseguró que el ayuntamiento continuará invirtiendo en este rubro para apoyar a los deportistas sobresalientes, pero también a los que vienen emergiendo.

