Monterrey, N.L.-
Luego de un mes de estar ausente, Sergio Canales regresó a los entrenamientos al parejo del grupo este pasado martes, aumentando sus posibilidades de ver acción el próximo domingo.
Desde el suceso de la puerta a finales de marzo, el futbolista español dejó de entrenar al parejo del grupo, primero por la sutura que recibió y que le impedía estar disponible, después por otra molestia que se le acumuló.
El pasado lunes el equipo de Martin Demichelis no entrenó, pero este martes, el ibérico se vio trabajando por fin con el primer equipo.
El Club de Futbol Monterrey compartió en sus redes sociales algunas fotografías de Canales trabajando en cancha, esto quiere decir que trabajará la semana completa previo al partido del Play-In ante Pumas.
Esto abre la posibilidad a que el europeo vea minuto de nueva cuenta, ahora en la última oportunidad de conjunto albiazul de conseguir su boleto a la liguilla del Clausura 2025.
El encuentro será hasta el domingo en la cancha del Estadio BBVA a las 19:30 horas, hasta el momento no se sabe si Demichelis mandará a Sergio en el once titular.



