Regresa La Liga de las Américas a Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Monterrey volverá a ser sede del Grupo A de la Liga de las Américas de la Federación Internacional de Basquetbol Asociación (FIBA) en su edición 2018.

Del 19 al 21 de enero el gimnasio “Nuevo León Unido” será escenario para la disputa de los partidos de la primera fase del torneo internacional en el que participan equipos profesionales de Argentina, Puerto Rico y México.

Fuerza Regia de Monterrey y los Soles de Mexicali serán los representantes de México que disputarán el campeonato contra otros dos equipos latinoamericanos, informó Francisco Olmos entrenador del equipo local.

Sergio Ganem Velázquez, presidente de Fuerza Regia, anunció que los encuentros serán totalmente gratuitos para los aficionados que disfrutan del basquetbol.

“Los interesados en asistir a estos eventos pueden conseguir los boletos en las oficinas del Gimnasio Nuevo León Unido ubicado en avenida Manuel L. Barragán en un horario de 11:00 a 18:00 horas con una identificación; a cada persona se le darán dos boletos para los diferentes partidos”, indicó.

El itinerario y los horarios de la competencia internacional de clubes de básquetbol más importante del continente ha quedado de la siguiente manera (horarios locales):

Grupo A – Sede: Monterrey, México

19 de enero
18:00 horas – Ferro (Argentina) vs. Soles de Mexicali (México)
20:15 horas – Fuerza Regia (México) vs. Capitanes de Arecibo (Puerto Rico)

20 de enero
18:00 horas– Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) vs. Ferro (Argentina)
20:15 horas – Soles de Mexicali (México) vs. Fuerza Regia (México)

21 de enero
16:00 horas – Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) vs. Soles de Mexicali (México)
18:15 horas – Fuerza Regia (México) vs. Ferro (Argentina)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -