México, D.F. / Marzo 25.-
Una infección dental y no un pleito con el presidente del Club, Alejandro Irarragorri, fue lo que alejó por un par de días al arquero Oswaldo Sánchez de los entrenamientos del Santos Laguna.
Este jueves, el propio arquero salió al paso de los rumores que circularon a través de las redes sociales sobre el supuesto pleito: “Es una mentira vil y total”.
“Descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con el licenciado Alejandro Irarragorri, y que de ahí se derivó que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja”, relató.
“Tengo una muy buena relación con Alejandro, de jugador a presidente, sin ningún problema y estoy aquí para dar la cara y cortar de tajo todos estos rumores, que lo único que quieren propiciar es desestabilizarnos, me parece que no va por ahí el asunto”, expuso en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.
Su ausencia se debió a que “desde el martes pasado presento una infección en uno de mis dientes, por una endodoncia que no pudo realizase de una manera adecuada o diferentes circunstancias”.
Agregó que “desde ayer (miércoles) pude hacer algo en el gimnasio y hoy (jueves) entrené a la normalidad, esa fue la razón (de su ausencia en los primeros entrenamientos de la semana), una infección dental que se fue complicando, fue muy peligrosa”.
Por otra parte, el club informó en un comunicado que el jugador José Antonio Olvera se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras sufrir una contusión en el pie izquierdo en el partido frente a Toluca de la jornada 11, mientras que el mediocampista Fernando Arce sigue el tratamiento designado por los Servicios Médicos del Club, con el fin de superar el esguince grado dos que presenta en la rodilla izquierda.
Discussion about this post