Regresan Aquino y Vigón a entrenar con Tigres

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El club Tigres de la UANL regresó a los entrenamientos de cara al próximo juego del sábado cuando reciban al Necaxa en el Volcán por un boleto a la liguilla.

El plantel fue citado por la mañana del día de hoy en las instalaciones del Estadio Universitario, donde realizaron entrenamiento completo con trabajo en el gimnasio y en cancha, solo que este ultimo de duración aproximada de una hora.

No todo el equipo estuvo presente, ya que Igor Lichnovsky estuvo al separado de sus compañeros por un golpe que recibió en el último juego y Luis Quiñones, ya que se espera que su hijo o hija nazca hoy.
TIGRES 1
La buena noticia para los felinos es que Javier Aquino y Juan Pablo Vigón ya entrenaron al parejo de sus compañeros.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera buscarán entrar a la liguilla derrotando al Necaxa, aunque no será tarea fácil, ya que los Tigres ligan 4 partidos sin ganarle a los Rayos, acumulando una derrota y tres empates, la última en la fecha 11 del presente torneo con un empate a 0.

https://twitter.com/edutorresr/status/1577012135724339200?s=20&t=1yj2N3PX4uaHmHeTAtFMTQ

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -