Renueva Celso Ortiz hasta 2024

Últimas Noticias

Monterrey N.L.-

El Club de Futbol Monterrey anunció que el mediocampista Celso Ortiz, renovó su contrato con la institución hasta 2024.

El seleccionado paraguayo llegó a Monterrey en junio del 2016 y ha formado parte de títulos de Liga, Copa y Concachampions con el club.

En las últimas temporadas, Ortiz se ha ganado el gafete de capitán que pese a los cambios de directores técnicos, se ha mantenido como líder del grupo.

Con 34 años de edad, ha disputado 258 partidos oficiales con la playera del Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -