Tennessee. –
A través de un comunicado la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó
ocho casos positivos de Coronavirus en los Titanes de Tennessee, de los cuales
fueron tres jugadores y cinco miembros del staff.
Con esto se dio el primer brote desde que regresó el campeonato y tanto ellos como su rival del domingo, los Vikingos de Minnesota, obedecieron el protocolo de la liga y suspendieron actividades presenciales.
“”Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, externó la organización.
Por su parte, el conjunto de Minneapolis adelantó que al día de hoy ninguno miembro de su equipo ha dado positivo tras el encuentro.
Ante los contagios se prevé que el juego programado entre Tennessee y Pittsburgh correspondiente a la Semana 4 sea pospuesto, sin embargo, hasta el momento no se han anunciado modificaciones al calendario.


