Monterrey, N.L.-
El argentino Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron frente a Dorados de Sinaloa y resaltó la solidez que mostró su equipo durante la quinta fecha del Torneo Clausura 2016.
“Los números hablan de lo que hace el equipo en la cancha. El objetivo es estar entre los ocho primeros (de la clasificación general al término de la fase regular del certamen), estamos haciendo un buen torneo y no nos podemos relajar”, manifestó.
Al término del cotejo, disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el timonel indicó que era necesario para el equipo conseguir un triunfo, luego que en la fecha pasada cayeron ante Pachuca.
Mohamed dejó en claro que en este encuentro fueron muy superiores a Dorados de Sinaloa y aunque en la parte complementaria el rival mejoró su labor, aun tuvieron la oportunidad de terminar con un marcador más abultado.
El timonel destacó también el desempeño del delantero Aldo De Nigris, quien marcó la tercera anotación del equipo a pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego.
“Se está recuperando Aldo en su nivel, me pone contento que haya conseguido el gol, está recuperando su nivel, esperamos darle más minutos en Liga”, concluyó.
Discussion about this post