San Nicolás de los Garza, N.L.-
Mauro Doehner, vicepresidente ejecutivo de Tigres, habló sobre Guido Pizarro previo a la Final de Concacaf Champions Cup contra Toluca.
En medio de la presentación oficial del Centro de Entrenamiento Tigres (CET), el directivo felino dijo que confía en el trabajo del director técnico argentino.
“Tiene todo nuestro respaldo, toda nuestra admiración y respeto. Está haciendo un gran trabajo y estoy seguro que nos va a llevar a muy buen puerto”, mencionó.
Cabe destacar que el contrato de Pizarro fue renovado el pasado mes de abril por dos años más, es decir, hasta 2028.
Por otro lado, Mauro Doehner elogió a Mauricio Culebro por su gestión como presidente durante cinco años en la institución auriazul.
“Gracias por tu legado, por todo lo que haz hecho. Esto es un ejemplo más de tu profesionalismo y tu pasión por estos colores, además de todas las satisfacciones que nos haz brindado”.
Para finalizar, el ejecutivo que es enlace entre Tigres y Cemex, omitió hablar sobre el futuro de André-Pierre Gignac, quien finalizará contrato el próximo 30 de junio.
“Preferiría no tocar ese tema, él está concentrado igual que el resto del equipo y cualquier cosa que mencione puede distraer”, concluyó. (Con información de Edson Villarreal)
Respalda a Guido, pero calla sobre Gignac


