México, D.F.-
El técnico de los Camoteros del Puebla, el argentino Pablo Marini, consideró que el equipo debe encontrar el equilibrio necesario en sus líneas para poder afrontar los nuevos retos.
Sin embargo, el gran problema que tiene La Franja para el Apertura 2015 es la tabla de descenso en la cual se ubican en el penúltimo lugar, sólo por arriba del nuevo equipo de la Primera División, Dorados de Sinaloa.
Por lo que para Marini la prioridad es este primer torneo “en el que queremos equilibrar esos números de la porcentual, lo que implicaría para nosotros un objetivo muy importante: calificar a la liguilla que hace mucho años Puebla no tiene esa posibilidad de disfrutar y después pensar en lo que signifique la Copa Libertadores, antes no”.
El sudamericano aseguró que para alcanzar los resultados esperados, se está trabajando para constituir un grupo competitivo que vaya de la mano con un estilo de juego agresivo pero equilibrado.
“El estilo que uno siempre trata de proponer y que se vea reflejado dentro del campo es que el equipo sea ofensivo, pero a su vez sea equilibrado, la intención es brindar un buen espectáculo”, sostuvo.
Finalmente, indicó que por ello “hemos formado un gran Cuerpo Técnico con Gabriel Simón y Francisco Ramírez como Auxiliares, con los profesores Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno de Preparadores Físicos.
Discussion about this post