Nashville, Tennessee.-
Los Titanes de Tennessee revivirán a los Petroleros de Houston, sin embargo, solo en un par de encuentros de local en la siguiente temporada.
Con un video remembrando el origen de la franquicia, es como los Titanes anunciaron que portarán la indumentaria azul celeste y roja, al igual que el casco blanco con el logo de la plataforma petrolera característica.
Los Petroleros nacieron en Houston en 1959, fundados por Kenneth Stanley “Bud” Adams, que había generado su fortuna en base al negocio del oro negro, mismo por el cual terminó bautizando la franquicia.
Durante la década de los 80 y los 90, los hospedados en el estado texano, solían ser uno de los peores equipos de la NFL, sin embargo, tenían temporadas de gran nivel que los llevó a finales de conferencia.
Además había llegado a un acuerdo con inversionistas de Tennessee para mudar la franquicia en 1998 con la promesa de un nuevo estadio y una inyección fuerte de dinero, sin embargo, el equipo estaba en tal decadencia que fue en 1997 cuando oficialmente cambiaron de casa.
Luv Ya Blue! 💙 pic.twitter.com/eR9BpvAIqx
— Tennessee Titans (@Titans) July 24, 2023