Monterrey, N.L.-
Rey Fénix ha estado dando de qué hablar en el entorno de la lucha libre, pues el luchador enmascarado se encuentra en una incomoda situación con All Elite Wrestling (AEW), empresa para la cual trabaja y a la que ha dedicado algunos post polémicos en redes sociales.
Esta situación empezó con la expiración contractual de los Lucha Brothers y, según reportaron algunos medios especializados, su futura firma con WWE. Por un lado el lazo contractual de Penta ya finalizó, lo que explicaría la ausencia del mexicano en el roster de AEW, pero su hermano tuvo otro destino.
Resulta que AEW decidió extender la duración del contrato de Rey Fénix debido al tiempo que el luchador pasó lesionado, por lo que el enmascarado tendrá que esperar hasta aproximadamente mediados del siguiente año para desvincularse de la empresa de Tony Khan.
Debido a esta extensión, el luchador decidió expresar su frustración en la red social ‘X’, donde posteó el siguiente mensaje: “Nadie se queda en un lugar donde ha recibido un trato inhumano”.
Posteriormente publicaría: “Necesitaba un médico y me ignoraste durante meses”. Si bien Fénix no menciona directamente a AEW en sus publicaciones, es evidente que la intención del luchador era marcharse de la compañía junto a su hermano.
Actualmente estas publicaciones de Rey Fénix están borradas y se desconoce a ciencia cierta su futuro, por el momento su hermano Penta es agente libre, por lo que puede trabajar para cualquier empresa que quiera sus servicios.
Según reporta Sean Ross Sapp en Fightful Select, una fuente en AEW reveló que existieron errores de comunicación con Rey Fénix, pero descarta cualquier situación de ‘trato inhumano’.