Cd. de México.-
El FC Copenhague presentó oficialmente a Rodrigo Huescas como nueva incorporación de cara a la próxima temporada, es así como el joven canterano cementero se convierte en el primer mexicano en jugar al histórico equipo danés tras firmar por cinco años.
Después de más de 80 partidos oficiales en primera división, Huescas buscará su aventura europea con apenas 20 años, en su despedida, el joven futbolista agradeció a Cruz Azul y a las personas que lo ayudaron durante su estadía en México.
“Muchas gracias, Cruz Azul. Muchas gracias a todas las personas en general que mostraron su apoyo hacia mí durante mi estancia en el club, desde compañeros, cuerpos técnicos, staffs, gente de cocina, de oficinas, de intendencia, todo trabajador del club que me apoyaron siempre y confiaron en mí, que aportaron su granito de arena para que fuera cumpliendo cada uno de mis objetivos, me despido en especial de esta gente que fue mi familia durante 8 años”, escribió Huescas en sus redes sociales.
Pese a su emotiva despedida del equipo celeste, en las últimas horas se Cruz Azul confirmó que tomará acciones legales contra el jugador y su representante, presuntamente por falta de pago en la cláusula de Huescas, valuada en 2 millones de dólares.
Pese a esto, el mexicano ya se integró con su nuevo equipo después de las pruebas médicas e incluso fue presentado con sus nuevos compañeros.