México, D.F.-
Los únicos culpables por la derrota en el clásico ante Guadalajara son los jugadores de América, admitió el mediocampista Rubens Sambueza, quien señaló que esta derrota será de mucho aprendizaje paara el futuro.
“El partido de hoy tuvo de todo, ellos aprovecharon bien; pasa otra vez lo del gol anulado. Nos faltó tranquilidad para definir, hoy no quiso entrar, no debemos de echarle la culpa a nadie más que a nosotros”, dijo.
Señaló que más allá de la molestia que genera perder este tipo de duelos, la derrota les debe ayudar a no permitir que se repitan las fallas que cometieron y que les costaron el resultado.
“A nadie le gusta perder clásicos, más por la manera que se dio, ellos se quedaron sin un jugador, pero fueron dos llegadas y nada más de ellos, eso nos enseña a que tenemos que cerrar los juegos y no desesperarnos“, apuntó.
Finalmente, Sambueza explicó que su reclamo hacia el portero de Guadalajara, Antonio Rodríguez, fue porque realizo un ademán que consideró fue una burla.
“Creo que el portero hizo una seña, me parece que no debe de pasar así, nosotros tenemos molestia porque hemos ido a Guadalajara y ganamos sin burlas, tiene mucho que aprender el muchacho, esperemos que lo haga“, sentenció.
Discussion about this post