San Luis logra segundo triunfo al vencer 2-1 a un difícil Oaxaca

Últimas Noticias

San Luis Potosí, SLP.-
Aunque sufrió un poco, el San Luis logró su segundo triunfo del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, al vencer 2-1 a Alebrijes de Oaxaca en partido de la fecha nueve disputado en el estadio Alfonso Lastras.

El defensa Diego Cervantes a los diez minutos de juego y Othoniel Arce en el 55, marcaron para el triunfo potosino, en tanto que el colombiano Danny Santoya, había emparejado los cartones de manera momentánea para el once alebrije en el 20.

Con esta victoria, el conjunto sanluisino sale del sótano general y se lo vuelve a ceder a Murciélagos que este domingo se mide al líder general U de G, en tanto que el conjunto oaxaqueño se quedó en 13 unidades.

Parecía que el conjunto local se apuntaría una derrota más y se hundiría más en el fondo de la tabla, pero el estar ante su público le hizo sacar el orgullo y terminó por vencer a uno de los aspirantes a la liguilla.

El trabajo del silbante Christian Adrián Ramírez fue aceptable y por San Luis amonestó a Diego Esqueda y al argentino Sebastián Setti dos veces para expulsarlo en el minuto 69.

Alineaciones:

San Luis.- Guillermo Iriarte, Samuel San José, Diego Cervantes (Leonel Olmedo, 68), Uriel Álvarez, Diego Campos, César Villaluz (Orlando Pineda, 81), Diego Esqueda, Juan Castro, Sebastián Setti, Héctor Cuevas (Marco Vidal, 71) y Othoniel Arce. DT. Carlos Bustos (ARG).

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Eder Morales (Édgar González, 73), Arturo Ledesma, Christian Sánchez, Renato Román, César de la Peña, Diego Martínez (Alberto Medina, 67), Santiago San Román, Ernesto Vázquez (Alfonso Sánchez, 59), Danny Santoya y Víctor Lojero. DT. Flavio Davino.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -