Santander será el árbitro del Clásico regio

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luis Enrique Santander es el árbitro designado para la semifinal de vuelta entre los Rayados y los Tigres.

Durante el actual torneo Santander participó en tres juegos con los Rayados en los cuales hubo dos triunfos y un empate, mientras que con la escuadra felina participó en un encuentro donde los universitarios obtuvieron la victoria.

En redes sociales la afición de los Incomparables tundió la decisión de la comisión de arbitraje debido a las “malas” actuaciones del silbante en partidos anteriores, en específico la final del Clausura 2017 donde según la fanaticada regia Tigres se vio perjudicado ante Chivas.

Rayados anunció un lleno total para el clásico regio de vuelta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -