Santos llega sin contratiempos al Azteca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Sin contratiempos, el plantel de Santos Laguna llegó al estadio Azteca para su juego de las 17:00 horas contra el América.

Los policías de seguridad y tránsito no batallaron para que el autobús de los Guerreros pudiera acceder al coloso.

Incluso, el vehículo del club santista está rotulado con los colores del club y pasó entre la afición azulcrema sin mayor problema.

Santos busca su cuarto triunfo en fila ante unas Águilas que no han ganado en casa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -