Frisco, Tx-
El São Paulo de Brasil se adjudicó esta noche el triunfo en la final del torneo Dallas Cup en la categoría Sub19, la más alta del evento, al derrotar al equipo anfitrión FC Dallas por 3-2.
Los brasileños llegaron a la final al vencer al Fulham de Inglaterra y Dallas llegó tras derrotar al Botafogo de Brasil.
La escuadra local llegó a estar al frente en el marcador al término del primer tiempo luego de remontar el 1-0 en contra que había puesto Lucas Farreira a los 14’ del inicio. Jared Salazar empató el marcador a los 34’ al marcar de tiro penal por una falta que le cometieron a Dylan Lacy.
Daniel Barán puso adelante a Dallas casi al final del primer tiempo con un disparo colocado, cerca de la base del poste izquierdo de la meta sudamericana.
Para la segunda parte São Paulo comenzó a tomar el control del duelo y a aprovechar los espacios que dejó Dallas en el centro del campo.
Anthony Ramírez, quien juega para la Sub20 de México, lo dejaron un poco atrás, casi pegado a la zaga, Lacy trabajaba por todo el medio campo y Luis Reynaldo Márquez intentaba contener la superioridad de los brasileños en el centro del terreno, que a base de un muy buen toque, fuerza y velocidad fueron inclinando la balanza a su favor.
A los 66’ Bernardo marcó el empate y cerca del final, a los 79’, un trallazo a media altura de Igor marcó la diferencia.
Al final los brasileños lograron coronar su esfuerzo con la victoria y llevarse el trofeo de campeón de la categoría que ya han ganado en tres ocasiones anteriores.


