Sinaloa.–
Después de conseguir el permiso de la Liga MX para volver a tener aficionados en su estadio, el Mazatlán FC anunció que vendieron todos sus boletos para la Jornada 14 y 15 contra los Bravos de Juárez y Rayados de Monterrey.
“La tripulación para la siguiente batalla en el Kraken está lista. Haremos historia el viernes y que todo el país vaya conociendo a la mejor afición. ¡VAMOS MAZATLÁN! #ARREbatando”, publicaron a través de su cuenta de Twitter.
En tan solo cuatro horas el club sinaloense agotó las entradas, principalmente porque lanzaron una promoción para ambos partidos.
Indivisamente, los boletos estaban entre los 200 y 600 pesos, y en caso de querer adquirirlos en paquete, el más barato estaba en 230 mientras que el más caro en 710.
Con esto, “El Kraken” abrirá sus puertas a los espectadores por primera vez en su historia y permitirá un aforo del 30 por ciento, correspondiente a 6 mil personas.


