Las Vegas / Abril 8.-
El flamante monarca mundial superwelter del CMB, el mexicano Saúl Alvarez, realizará un campamento de altura en la montaña de Big Bear, California, rumbo a su primera defensa de título contra el inglés Ryan Rhodes.
El “Canelo” Alvarez viajó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para reunirse con su promotor Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, para definir la contienda ante Rhodes programada para el 18 de junio en la Arena VFG de Guadalajara.
“Me reuniré con Oscar y mis apoderados José y Edison Reynoso para mis siguientes combates, porque después de Rhodes tendré la fecha del 17 de septiembre aquí en Las Vegas, en el marco de los festejos de la Independencia de México”, comentó el carismático púgil.
Saúl Alvarez se proclamó monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el británico Matthew Hatton por decisión unánime en Anaheim, California, y ahora regresará a México para estrenar el cinturón.
“Que mejor noticia que exponer el campeonato mundial en Guadalajara ante mis aficionados que siempre me han apoyado y así podré pelear en mi país y en Estados Unidos”, comentó el “Canelo”.
Para llegar en su mejor forma física, Saúl realizará un campamento de altura de seis semanas en Big Bear, California, con la supervisión de Chepo y Edison Reynoso, “viene lo más difícil, consolidarme como campeón mundial”.
Discussion about this post