Se despide Aylin Avilez de Rayadas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Pese a que Rayadas no ha anunciado oficialmente la salida de Aylin Avilez, ella ya se despidió del equipo en sus redes sociales.

En una publicación en su Instagram, ‘La Joyita’ agradeció a la institución por haberle dado la oportunidad de debutar tan joven, así como a toda la gente que la acompañó durante su estancia en el Monterrey.
AYLIN 2
“Quisiera agradecer a Rayadas, el equipo que me dio la oportunidad de ser profesional a mis 15 años, todas las experiencias que he tenido con ustedes, buenas y malas, las llevo en mi y siempre lo recordaré con agradecimiento.

“Gracias a mis compañeras, por acompañarme siempre durante estos años; a los cuerpos técnicos, por ayudarme a seguir desarrollándome y a la afición por siempre alentarme en cada partido. Una vez más, gracias, por los momentos, los campeonatos y por la oportunidad de portar esta playera. Nos vemos pronto”, escribió Avilez.

Versiones periodísticas apuntan que el destino de la también seleccionada nacional, estaría en las Águilas del América, sin embargo, hasta el momento no existe versión oficial.

Aylin portó la playera albiazul en 156 partidos, 79 de ellos como titular y anotó 56 goles; ahora, se convierte en la octava baja de Rayadas desde que terminó el torneo para ellas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -