Cancún, Q.R. / Agosto 19.-
El venezolano Giancarlo Maldonado está muy cerca de ser jugador del Xerez de España, por lo que este martes acudió a despedirse de sus compañeros del Atlante, club al que arribó en 2007 y con el cual obtuvo los títulos del Apertura de ese año y de la Liga de Campeones de la Concacaf en este 2009.
Detalles entre las directivas y pasar los exámenes médicos son los últimos requisitos para ser elemento del recién ascendido Xerez, explicó el delantero, quien sólo estuvo unos minutos en la práctica de este día, informó la institución atlantista.
El arquero Federico Vilar fue el encargado por el grupo para desearle buena suerte, mientras que Giancarlo agradeció el apoyo y se despidió con un hasta pronto.
“Tengo cosas personales que arreglar aún, el acuerdo que tengo con Toño (José Antonio García, presidente ejecutivo del club) es viajar a México mañana (miércoles) en la tarde, entonces hay cosas que finiquitar aquí, lo que sí es que me voy muy agradecido con todo el equipo”, dijo el venezolano.
Maldonado llegó al Atlante para el Torneo Apertura 2007, justo el campeonato de la mudanza a Cancún. Durante su primer torneo anotó 18 goles, mismos que ayudaron para que Atlante obtuviera el tercer título en su historia. En su estancia en México anotó 31 goles en 64 partidos.
Giancarlo no descartó regresar en un futuro al club azulgrana y agradeció el apoyo de sus compañeros y de la afición atlantista: “No hay palabras para agradecer el trato de la gente durante estos dos años, creo que me brindaron un cariño y un respeto único y bueno, creo que uno trató de dar lo mejor de si para darle alegrías que gracias Dios se pudieron conseguir”.
Discussion about this post