Se despide Mohamed de afición regiomontana

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por medio de un video compartido en las redes sociales del club, Antonio Mohamed se despidió de la afición del equipo y oficializó su salida del Monterrey.

En el video el hoy ex técnico dijo que han sido tres años y medio muy grandes, pero desgraciadamente no se logró el campeonato.

Aunque se ha rumorado que personajes como Luis Miguel Salvador y Víctor Manuel Vucetich podrían tomar las riendas del equipo, todo es solo versiones sin confirmar.

Ve aquí la despedida de Mohamed.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -