Reynosa, Tam.-
Finalmente el ayuno beisbolero ha llegado a su fin en Reynosa y las gradas del parque “Adolfo López Mateos” volvieron a lucir llenas de la fanaticada local quienes felices renovaron sus votos de confianza hacia sus Broncos.
Con un buen ánimo, no obstante la derrota del miércoles en la noche en la casa de los Sultanes de Monterrey, en el juego inaugural de la campaña 2014, los Broncos y sus seguidores llenaron de color las butacas del parque en lo que volvió a ser una fiesta.
Contando con la presencia de personalidades como el alcalde, José Elías Leal, quien fue el encargado de lanzar la primera bola; la ceremonia de inauguración de la temporada tuvo música, con la banda marchante de los Broncos; risas, con el debut de “Ronnie”, la nueva mascota del equipo, y emoción con los clubs de motociclistas que estuvieron presentes en el parque.
La afición local recibió con entusiasmo a los refuerzos del equipo quienes vienen con la consigna de devolver a la novena reynosense al protagonismo que ha ocupado en fechas anteriores.
Además la gente se mostró satisfecha con las renovaciones que se llevaron a cabo en el parque “Adolfo López Mateos” que incluyen, entre otras cosas, la instalación de una tienda de conveniencia.
Discussion about this post