Se firma el nuevo Centro de Alto Rendimiento Tigres

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El municipio de San Nicolás y el equipo Tigres UANL firmaron el convenio de comodato para las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente sobre la Avenida López Mateos, mismas que pasarán a llamarse Centro de Alto Rendimiento Tigres.

En el evento estuvo presente el alcalde de San Nicolás, Daniel Carillo y el presidente felino, Mauricio Culebro, quien explicó los detalles de este nuevo centro de entrenamientos.

“Es algo que los jugadores venían pidiendo, y también la afición. En una plática con el alcalde se dio esta posibilidad y amablemente nos ofreció tener esta propiedad disponible para que Tigres se quede en San Nicolás y para nosotros era muy importante seguir aquí”, dijo Culebro.

344275519 254064753791094 9019206594231706069 n

Sin detalles de inversión o fechas de arranque, se informó que la nueva “cueva” contará con tres canchas, dos naturales y una híbrida; así como gimnasios, vestidores, área médica, comedores y lugares recreativos con oficinas para el cuerpo técnico.

Lo que sí se precisó fue la conclusión de las obras, aproximadamente para finales de este año y serán para el equipo femenil, varonil y fuerzas básicas que se estarían mudando en enero del 2024.

Este nuevo CAR Tigre es parte del crecimiento estructural del equipo en un plan a largo plazo, el cual también incluye la creación del nuevo estadio del equipo universitario.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -