Se la buscaron; Neymar y Di María positivos al Covid-19

Últimas Noticias

París, Fra.-
Las estrellas del París Saint-Germain Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores que dieron positivo al Coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe.

Los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la Final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Munich.

De acuerdo al diario los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, lo que implica que realizarán una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La Liga francesa ya empezó, sin embargo el PSG tendrá su primer partido hasta el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -