San Nicolás de los Garza, N.L.-
El club Tigres regresó a los entrenamientos después de su victoria el domingo ante Santos y ahora se enfocan para enfrentar al Pachuca el domingo en casa.
El plantel se dio cita en el Estadio Universitario durante la mañana del día de hoy, en dónde tuvieron sesión doble en el gimnasio y cancha, cómo parte de su recuperación.
La novedad para el equipo de Diego Cocca es que Jordy Caicedo no se vio a la par con el equipo, siendo este una baja oficial para el semestre felino.
Las bajas por lesión de los Auriazules son David Ayala y Raymundo Fulgencio, quienes se lesionaron de gravedad en la temporada y se espera que estén de baja todo el semestre.





