Monterrey, N.L.-
La salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Tigres ha generado versiones sin confirmar en las que se ha visto envuelto el Club de Futbol Monterrey, por lo que emitieron un comunicado deslindándose de esas acusaciones.
Este martes, el Club Tigres anunció la repentina salida del estratega charrúa, pues estaba en pláticas para su renovación, misma que no llegó, pero hasta el momento, el club no ha dado las razones de la no renovación.
A raíz de ello, en redes sociales comenzó a surgir el rumor que involucraba a directivos y cuerpo técnico de Rayados recibiendo información del cuerpo técnico de Tigres, por lo que el Monterrey publicó una postura oficial.
“Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada que ver con las prácticas que hayan infringido con valores y reglamentos deportivos. Estamos a disposición de colaborar en cualquier investigación”, se lee en el comunicado.
La salida del ex timonel auriazul ha levantado distintas versiones en las que se señala la complicidad del cuerpo técnico y de directivos del Club de Futbol Monterrey, sin embargo, la institución felina no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.