Ciudad de México.-
Con marcador de 25-3 Los Diablos Rojos del México lograron su segunda victoria ante los Tigres de Quintana Roo arrancó lo que fue el segundo encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, un clásico dentro del beisbol mexicano y como muchos lo conocen “La Guerra Civil”.
En la primer entrada de la serie ofensiva de los Tigres lograron anotar una carrera por conducto de Olmo Rosario, esto debido a un out elevado de sacrificio de Lázaro Hernández.
En su primer serie de bateo para los Diablos lo abrió Jesús Fabela, mismo que saldría por un out en campo corto de Yosmany Guerra. Seguido de Julián Ornelas quien logró conectar un sencillo al jardín derecho y ya se colocaba en primera base, eso le bastó para poder robar la segunda y la tercera base en una misma jugada.
Finalmente llegaría al home y lograría poner el primer punto para los Diablos. Además Juan Carlos Gamboa lograría conectar un sencillo qué le daría el suficiente tiempo para que Japhet Amador logrará una carrera más y aumentara la ventaja en el marcador.
El encuentro al término de la primera entrada era de 2-1 a favor de los locales. En la segunda entrada Tigres no pudo hacerle daño a los Diablos y se quedaron con un punto en el marcador.
Sin embargo Jesús Fabela pegaría un doble al jardín derecho central el cual aprovecharía Julián León para poner un punto más.
Al cierre de la segunda entrada el encuentro estaba 3-1 a favor de los Diablos. Cuando se rompió el juego fue en la sexta y séptima entrada, ya que los Diablos lograron hacer 18 carreras entre esas dos entradas, logrando 10 en la sexta y 8 en la séptima, ampliando la ventaja ante unos Tigres qué no se les vio respuesta en ninguna de las entradas anteriores.
Para la entrada ocho los Tigres de Quintana Roo lograron despertar y lograron hacer 2 puntos más a su marcador, recortando un poco la distancia que tenían de 23 puntos de diferencia, dejándolos ahora con 21 puntos por alcanzar.
A su vez los diablos únicamente pudieron hacer una carrera y la logró Ramón Flores.
El encuentro finalizó y los Diablos sumaron su segunda victoria en este inicio de temporada, con un aplastante resultado de 25-3 ante unos Tigres de Quintana Roo que no se pudieron levantarse de la remontada del día de ayer.
El próximo partido será el día de mañana en punto de las 2 PM (Hora centro de México). (Con información de Jesús Espinosa)









