Ciudad de México.-
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó rechazar la solicitud del Club Tigres de retirar la tarjeta roja que recibió el portero Nahuel Guzmán en el partido de vuelta de la semifinal contra Atlas.
Al dar a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de vuelta de las semifinales la Comisión informó del resultado de la solicitud de investigación por un posible error manifiesto del árbitro, presentada por el Club Tigres.
“Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX”, cita la comisión.
De esta forma se desechó el reclamo de Tigres que, incluso, había presentado un video buscando demostrar que Nahuel no había lanzado al campo de juego un balón buscando detener el partido.
La Comisión no informó si se ha decidido el resultado de la investigación por la supuesta alineación irregular de jugadores cometida por el equipo regiomontano.