Se queda Tigres sin porteros ante Toluca

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Justo previo al duelo ante Toluca, se la apareció “el Diablo” a los Tigres. Y es que los universitarios se quedaron sin arqueros para enfrentar al cuadro mexiquense este domingo, ya que el titular Nahuel Guzmán y el suplente Miguel Ortega, son los dos elementos del primer equipo que dieron positivo en la prueba de Covid-19 realizada a principios de semana.

Otro que está fuera del encuentro es el cuarto portero, Alan Flores, quien también dio positivo por Covid-19, mientras que el tercer arquero, Arturo Delgado, no podrá estar por lesión.

Todo indica que será el regiomontano Zahir García, de la filial Sub-17, quien debute este domingo con el primer equipo; otras opciones son Fernando González y hasta el juvenil Paolo Bedolla, de 14 años, que llegó hace unos meses recomendado por el entrenador de porteros, Abdón Calderón.

Incluso Ricardo Ferretti podría utilizar un jugador de campo para ocupar la posición. En las cascaritas suelen ponerse Jesús Dueñas, Guido Pizarro y hasta el francés André-Pierre Gignac.

“Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen de Covid en las recientes pruebas que realizó el Club”, escribió Nahuel Guzmán en redes sociales.

“Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del Club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y población en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables. Vivimos en una época muy delicada para todos, en donde estamos expuestos en todo momento a un contagio”.

Previo a jugar ante los Diablos, los Tigres viven un “infierno” en su arco, pues se quedaron sin sus primeros cuatro porteros para el partido de este domingo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -