Se reúnen Tigres y Rayados para atender violencia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

En un escueto comunicado, las directivas de Tigres y Rayados anunciaron que desde la mañana de este lunes están reunidas para buscar soluciones al problema de la violencia.

Tras los hechos donde un aficionado de los felinos resultara seriamente lesionado, las directivas de ambos equipos lanzaron un boletín de dos párrafos donde aseguran que la reunión se da “basados en la buena
relación” que existe entre ambos.

Al mismo tiempo reafirmaron su compromiso de apoyar a las autoridades, afición y la Liga MX en las acciones necesarias para erradicar la violencia en el futbol.

En el comunicado no se da a conocer en dónde se está realizando la reunión y quiénes están participando.

com 2

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -