Guadalupe, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, aseguró que esta contento con la actitud de los felinos, aunque considero que el futbol es un deporte injusto.
“Me gusta la actitud del equipo, pero nos quedamos con el sabor de boca de sacar un buen resultado, el rival ellos también empujan con un gran equipo. Fue un gran partido, no cayeron los goles, pero bueno.
“No se trata de merecer, lo intentamos. Son dos pelotas de Nico que pegaron en el poste y la que sacan de la raya, nosotros buscamos al igual que ellos, pero creo que las nuestras fueron un poco más claras. Pero bueno, el futbol es de hacer, nos vamos tranquilos”, dijo.
Con respecto a la mejora defensiva del equipo, Herrera aclaró que no solo es gracias a la línea defensiva, sino a toda la capacidad de los suyos.
“El equipo trabajaba bien y al principio decían que éramos malos, tiene mérito que mi equipo haya defendido tan bien a la delantera del Monterrey. El equipo ha mejorado, no solo la parte defensiva”.
Para finalizar, el ‘Piojo’ se mostró con una actitud neutra ante la ausencia de la afición Tigre para el partido de hoy, pero entiende que es una medida momentánea para poder hacer del futbol un “deporte familiar nuevamente”.
“Visitamos a un gran equipo en una gran casa. Si queremos volver a hacer el futbol un ambiente familiar todos tenemos que poner de nuestra parte, hoy nos tocó a nosotros que nuestra afición no estuviera en el estadio, pero es parte del crecimiento que tenemos que tener como afición general.
“Aquí las aficiones se comportan bien, desde algunas circunstancias que estuvieron. Cuando el futbol vuelva a entender que el futbol es un deporte familiar, ya que nos gusta ver niños en las gradas. A nosotros como club solo nos toca apoyar a las decisiones de los directivos de la federación”, finalizó.